Ciudad y Naturaleza en Bogotá, la cual es la metropolí nacional, es una ciudad altamente urbanizada, el significado de metropli es «ciudad madre», y vaya que Bogotá acoge a foráneos y locales. En la ciudad conviven personas de todos los rincones del mundo.
Lo que no muchos conocen es la naturaleza que convive con el asfalto y que nos da oasis de tranquilidad y esparcimiento a los que nos aventuramos a conocerlos.
En los cerros orientales hay varias rutas para hacer senderismo y aunque hay que tener precaución porque a veces no son muy seguras, si vas acompañado de alguien que las conoce puede hacer la experiencia más agradable. También en diferentes zonas de la ciudad, se puede hacer observación de aves, fotografía y contemplación de fauna y flora. Bogotá tiene varias especies endémicas de aves que vale la pena avistar.

Cerros Orientales Outdoors Mood ©
Naturaleza y Ciudad conviven en Bogotá.
En Outdoors Mood te llevamos a descubrir estos sitios de la ciudad y realizamos diferentes actividades para que te beneficies no solo del contacto con la naturaleza sino también de actividades que estamos seguros te gustarán.